SALA DE PRENSA
CELEBRA PRI TRIUNFO DE INOCENTE CASTELLANOS EN XOXOCOTLÁN.
CELEBRA PRI TRIUNFO DE INOCENTE CASTELLANOS EN XOXOCOTLÁN.

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Domingo, 27 de marzo de 2022

Noticia Comunicado


Celebra PRI triunfo de Inocente Castellanos en Xoxocotlán.


Oaxaca, Oax. a 27 de marzo de 2022. Con el total de actas de escrutinio y cómputo entregadas por los representantes generales y de casilla, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional,
Javier Villacaña Jiménez celebró el triunfo de Inocente Castellanos Alejos, candidato de la coalición partidista con Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza Oaxaca y el PRI a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
Tras destacar la participación ciudadana en las urnas, el líder del priismo oaxaqueño llamó a los partidos y candidatos que no resultaron favorecidos con la confianza del electorado, a respetar la voluntad de las y los xoxeños que eligieron con su voto al próximo presidente de Xoxocotlán.
Estas elecciones municipales extraordinarias, dijo Villacaña Jiménez, sirven de parámetro para la elección que se aproxima, pues queda demostrado que Morena no es invencible, toda vez que en los resultados preliminares de la jornada electoral extraordinaria al parecer gana un solo municipio y de manera cuestionada, evidenciando que va desapareciendo del escenario como opción partidista.
Con relación a otros municipios que también celebraron elecciones extraordinarias, Javier Villacaña informó que la jornada comicial deja claro que otras fuerzas políticas obtuvieron buenos resultados individuales por encima del partido guinda que se sentía invencible y arrollador.
El dirigente estatal del PRI, felicitó a las autoridades del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, así como a las y los oaxaqueños que fungieron con funcionarios de casilla por cumplir con su responsabilidad democrática en la jornada electoral extraordinaria celebrada en siete municipios.



Visitas: 1375