SALA DE PRENSA
ESTAMOS CONVOCANDO AL TRABAJO; AQUÍ NO HAY FALSAS PROMESAS: VILLACAÑA
ESTAMOS CONVOCANDO AL TRABAJO; AQUÍ NO HAY FALSAS PROMESAS: VILLACAÑA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 13 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


Estamos convocando al trabajo; aquí no hay falsas promesas: Villacaña

Oaxaca, Oax., 13 de febrero de 2023._ El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez reiteró el llamado a la militancia para permanecer en unidad y trabajando codo a codo en el fortalecimiento del partido que representa a miles de personas y familias que durante décadas han dado su corazón al PRI.

En un encuentro con medios de comunicación, Villacaña Jiménez  aseguró que la postura del partido a nivel nacional y local es clara, "queremos que en el PRI se premie la lealtad, estamos convocando al trabajo, no estamos repartiendo prebendas ni promesas, tampoco espacios políticos, primero vamos a trabajar".

El líder estatal del PRI aseguró que el tricolor esta más allá de cualquier Comité, candidatura o actor político, está en las miles de personas y en familias enteras que desde hace décadas lo han enriquecido con su voto y su simpatía.

A pregunta expresa, Villacaña Jiménez lamentó que la salida de supuestos militantes del PRI se deba a promesas estériles de trabajo y poder político, sin embargó -agregó- la gente que quiera estar en el partido va estar, nosotros vamos a enfocarnos en mantenernos en unidad y avanzar en el logro de nuestros objetivos.

Javier Villacaña explicó que por ello se ha convocado a reforzar los Comités y Consejos municipales, los sectores, las organizaciones, liderazgos vecinales y militancia de a pie y que con el esfuerzo, acciones y convicción de todas y todos recuperar la grandeza del Partido.

También adelantó que junto a las legisladoras priístas y las integrantes del CDE, se integrará una agenda por y para la mujer, que apoye a las militantes en su empoderamiento, en tanto que desarrollará una estrategia de afiliación que ofrezca resultados ante el escenario electoral que se avecina.

En este encuentro, acompañaron al líder del tricolor, el coordinador de Delegados, Marcelo Díaz de León y los Secretarios de Organización; Acción Electoral; Deportes y Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Marco Antonio Cuevas, Orlando Acevedo,  Mario Antonio Reyes y Onésimo Bravo, respectivamente, además del ex presidente del PRI, Jorge Toledo Luis.



Visitas: 373