SALA DE PRENSA
EN UNIDAD, EN EL PRI HOY SOMOS MÁS FUERTES: ALEJANDRO MORENO
EN UNIDAD, EN EL PRI HOY SOMOS MÁS FUERTES: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 13 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


EN UNIDAD, EN EL PRI HOY SOMOS MÁS FUERTES: ALEJANDRO MORENO

 

Con unidad, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy somos más fuertes y avanzamos a paso firme, unidos y comprometidos para seguir construyendo un México mejor, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, luego de reunirse con los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme, así como con el ex dirigente priista Manlio Fabio Beltrones.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el líder nacional del PRI informó de su encuentro “con tres grandes cuadros del priismo nacional y amigos de mil batallas; dos gobernadores de excelencia, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, y el expresidente nacional Manlio Fabio Beltrones”.

El Presidente Alejandro Moreno señaló que “en la vida, como en la política, todos hacemos camino al andar”, y argumentó que “en el PRI hoy somos más fuertes. Nuestra unidad institucional se vuelve más solidaria, más atenta”.

Por lo anterior, el dirigente nacional del tricolor confió en que, “entre todos, escribiremos la mejor historia de nuestro partido”.



Visitas: 324