SALA DE PRENSA
REALIZA PRI CUARTA JORNADA DE DONACIÓN DE LENTES PARA VISTA CANSADA EN  AGENCIA CAPITALINA.
REALIZA PRI CUARTA JORNADA DE DONACIÓN DE LENTES PARA VISTA CANSADA EN AGENCIA CAPITALINA.

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Jueves, 11 de agosto de 2022

Noticia Comunicado


Realiza PRI Cuarta jornada de donación de lentes para vista cansada en agencia capitalina.


Con la valiosa colaboración de la agente municipal de San Martín Mexicapam, Azucena Hernández Vásquez y como resultado de la gestión social con la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), el Partido Revolucionario Institucional celebró la cuarta jornada de donación de lentes para vista cansada en esta demarcación capitalina.


Por espacio de ocho horas, personal de ACO liderados por Benjamín Calvo atendieron en la explanada de la agencia a los aproximadamente 300 militantes priístas y ciudadanos en general que acudieron a recibir el beneficio de los anteojos que les ayudarán a mejorar su visión sin tener que gastar un solo peso, contribuyendo al cuidado de la economía familiar.


Desde las 8:00 am, el personal de Apoyo Comunitario de Oaxaca no solo atendió a quienes requerían de lentes para vista cansada, también realizaron acciones básicas de salud como la toma de la presión arterial, la glucosa, entre otros. Y paralelamente capacitaron a jefas de familia sobre la elaboración de gel antibacterial y cloro, medidas preventivas para evitar el contagio del virus del COVID.


Derivado de la gestión social emprendida por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, la Asociación Civil ACO ha llevado a cabo cuatro jornadas de donación de lentes para vista cansada en el estado, en la sede del PRI, Juchitán de Zaragoza, Putla Villa de Guerrero y la agencia de San Martín Mexicapam.



Visitas: 556