SALA DE PRENSA
EL CDE A TRAVÉS DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO OFRECE PROGRAMA DE SALUD BUCAL
EL CDE A TRAVÉS DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO OFRECE PROGRAMA DE SALUD BUCAL

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 12 de agosto de 2022

Noticia Comunicado


El CDE a través de la Red de Jóvenes x México ofrece Programa de Salud Bucal


• El programa consiste en valoración sin costo y limpieza bucal a 250 pesos.
Oaxaca de Juárez, Oax. En apoyo a la economía familiar, el Presidente del Comité Directivo Estatal Javier Villacaña Jiménez en estrecha colaboración con la Red de Jóvenes x México que lidera Julio Morales Ibarra ofrecen a militantes y ciudadanos en general el Programa de Salud Bucal 2022

En su intervención Julio Morales Ibarra dijo que estas gestiones se llevarán a cabo en diferentes partes del estado, con la finalidad de llevar hasta donde más se necesiten estos programas que son pensados para la sociedad en general, y que ayudan a la economía de las familias oaxaqueñas, ya que una limpieza dental oscila entre 500 y 700 pesos, sin embargo, gracias a las gestiones el precio es de 250 pesos.

Por su parte, Lizbeth Concha Ojeda, Diputada Local y Secretaria General del CDE del PRI y con la representación del Presidente Javier Villacaña Jiménez, felicitó al líder juvenil por buscar estrategias que permitan ahorrar en la economía de las familias oaxaqueñas e invitó a que aprovechan esta oportunidad que el Revolucionario Institucional brinda al público en general.

El Programa de Salud Bucal se llevará a cabo todos los jueves y viernes de este mes de agosto en un horario de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. en donde serán atendidos por la Cirujano Dentista Christian Ramírez.



Visitas: 53