SALA DE PRENSA
CONTINÚA EL PRI LLEVANDO LA JORNADA DE DONACIÓN DE  LENTES A TODO EL ESTADO.
CONTINÚA EL PRI LLEVANDO LA JORNADA DE DONACIÓN DE LENTES A TODO EL ESTADO.

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 29 de julio de 2022

Noticia Comunicado


Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, a 29 de julio 2022

Continúa el PRI llevando la jornada de donación de Lentes a todo el estado.

Como resultado de la suma de voluntades y esfuerzos con la asociación civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional realizó en este municipio la tercera jornada de donación de lentes beneficiando a más de 300 militantes y ciudadanos que requerían de los anteojos.

El dirigente estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez informó que después de llevarse a cabo la jornada de donación de lentes para vista cansada en la ciudad de Oaxaca y Juchitán de Zaragoza, personal operativo de ACO atendió al priísmo y sociedad en general de Putla Villa de Guerrero durante ocho horas.

Se está reforzando, dijo, la gestión social para llevar beneficios a la militancia priísta de todo el estado, como la entrega de maíz para pequeños productores oaxaqueños, además de la referida jornada de donación de anteojos para personas mayores de 40 años, incluyendo los talleres para la elaboración casera de gel antibacterial y cloró, acciones de apoyo a la economía familiar.

Vamos a continuar llevando estas acciones derivadas de la gestión social, porque el Partido Revolucionario Institucional está al servicio de la militancia y de las y los ciudadanos, afirmó el líder del PRI oaxaqueño Javier Villacaña Jiménez.

Finalmente agradeció la solidaridad del ingeniero Irving Valentín Cisneros, la convocatoria de la líder local Claudia Álvarez Luna y el trabajo de la dirigente municipal priísta Elsa Jarquín, quienes sumaron voluntades para hacer realidad ese beneficio a las personas que lo requerían.
-o00o-



Visitas: 471