SALA DE PRENSA
SUMAN ESFUERZOS PRI Y ACO PARA DONAR 300 LENTES PARA VISTA CANSADA EN JUCHITÁN.
SUMAN ESFUERZOS PRI Y ACO PARA DONAR 300 LENTES PARA VISTA CANSADA EN JUCHITÁN.

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Martes, 19 de julio de 2022

Noticia Comunicado


Suman esfuerzos PRI y ACO para donar 300 lentes para vista cansada en Juchitán.

Juchitán, Oax. - Un total de 300 personas fueron beneficiadas con la jornada de donación de lentes para vista cansada realizada en este municipio del Istmo de Tehuantepec como resultado de la gestión social del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez ante la asociación civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO).

Encabezados por el representante de ACO, Benjamín Calvo, personal de la asociación civil atendieron a la población mayor de 40 años que requerían de anteojos para mitigar la pérdida gradual y vinculada al envejecimiento de la capacidad de los ojos de enfocarse en los objetos cercanos.

Las oficinas del comité municipal del PRI albergaron a las 300 personas que durante seis horas fueron atendidos minuciosamente por Optometristas de ACO, quienes previa revisión entregaron gratuitamente a los ciudadanos locales los lentes que les permita ayuda por este trastorno visual.

Paralelamente, como parte de la jornada de donación de lentes, personal de Apoyo Comunitario de Oaxaca enseñaron a las y los asistentes técnicas caseras para la elaboración de gel antibacterial y cloro, asistencia que apoya la economía familiar para prevenir contagios por COVID.

Al respecto, Javier Villacaña Jiménez, dirigente estatal del PRI, tras agradecer a los directivos y personal de Apoyo Comunitario de Oaxaca, reiteró que el Revolucionario Institucional reforzará la gestión social para llevar beneficios a la militancia y sociedad en general.
-o00o-



Visitas: 509