SALA DE PRENSA
PRI ABRE CENTRO DE ACOPIO POR ÁGATHA
PRI ABRE CENTRO DE ACOPIO POR ÁGATHA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 06 de junio de 2022

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 06 de junio 2022


PRI abre centro de acopio por Ágatha

• El Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez externó que es importante sumarse a la ayuda por la tragedia en comunidades de Oaxaca.
Santa Rosa Panzacola, Oax.- El Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez abrió en la sede del Comité Directivo Estatal un centro de acopio de víveres para ayudar a los hermanos y hermanas damnificadas por el meteoro Ágatha en la costa y la sierra sur de Oaxaca.
Ante la nula ayuda del gobierno federal y la lentitud con que fluyen los apoyos a los afectados por el huracán nivel 2 que azotó a Oaxaca hace unos días, Javier Villacaña sostuvo que es muy importante solidarizarse con las y los oaxaqueños que perdieron todo. Villacaña Jiménez hizo un llamado a la militancia del PRI y al público en general a traer a la sede del tricolor, víveres no perecederos, agua purificada, frijol, maíz, ropa y todo lo que les pueda servir a nuestros hermanos damnificados.
En su momento la Secretaria General Liz Concha Ojeda, puntualizó que el PRI es un partido solidario y esta es una muestra de que tenemos muchas cosas que hacer por Oaxaca, es algo que no podíamos hacer por el proceso electoral pero ahora es importante que nos sumemos.
o00o



Visitas: 420