SALA DE PRENSA
LLAMA MONTSERRAT ARCOS A LA UNIDAD DEL PRI, PARA FRENAR CONDUCTAS CARENTES DE ÉTICA E IDEOLOGÍA PARTIDISTA

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Martes, 29 de septiembre de 2020

Noticia Comunicado


Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.

 

LLAMA MONTSERRAT ARCOS A LA UNIDAD DEL PRI, PARA FRENAR CONDUCTAS CARENTES DE ÉTICA E IDEOLOGÍA PARTIDISTA

 

La Presidenta del ONMPRI sostuvo que este partido tiene la puerta abierta para quienes tengan algo que aportar.
No permitiremos que voces sin representación política y legal engañen a nuestra militancia, creando confusión y alentando ataques de la oposición, advirtió.

La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, llamó a la unidad de este instituto político, para frenar conductas carentes de ética e ideología partidista. “Nuestra propia composición diversa es nuestra fortaleza, sólo hay un PRI, al que hoy defendemos sus dirigentes de sectores y organizaciones”, puntualizó.

Sostuvo que no se tolerará la “falta de ética y de compromiso de las ex diputadas federales Lourdes Quiñones, María de las Nieves García Fernández y el ex diputado Willy Ochoa”, entre otras personas, quienes, usurpando funciones, han contactado a ex legisladores federales para ofrecerles candidaturas por una supuesta alianza entre PRI, PRD y PAN.

La dirigente del ONMPRI dijo que “la historia de México, no puede concebirse sin la participación protagónica del PRI. Su grandeza se debe a su disciplina, experiencia e institucionalidad, pero más que nada, a la unidad partidista, a la que hoy apelamos, dejando la puerta abierta para quienes tengan algo que aportar y, también, para quienes ya no quieran hacerlo”.

Arcos Velázquez aseguró que “hoy, como nunca, nos necesitamos y México nos necesita más, pero sin dobleces, sin usurpaciones ni engaños. El PRI ya inició su proceso de saneamiento”.

Añadió que, por ello, “no permitiremos que voces sin representación política y legal de nuestro partido engañen a nuestra militancia, creando confusión y alentando con esas acciones ataques de la oposición a nuestras filas y a nuestra dirigencia nacional, que encabeza con toda calidad moral el Presidente Alejandro Moreno”, quien ganó con la confianza de 1.8 millones de priistas a lo largo y ancho del país.

“En su momento, se analizará la expulsión del partido a cualquier persona que cometa estos actos”, aseveró.


---000---

 



Visitas: 1128