SALA DE PRENSA
EL PRI EN LA CUENCA SE DECLARA UNIDO, LISTO Y TRABAJANDO.
EL PRI EN LA CUENCA SE DECLARA UNIDO, LISTO Y TRABAJANDO.

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA, OAXACA
Jueves, 15 de octubre de 2020

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 15 de Octubre de 2020.

 

BOL-004/15102020

 

El PRI en la Cuenca se declara unido, listo y trabajando.


• El CDE del PRI, sostiene una reunión con liderazgos de los tres distritos de la Cuenca del Papaloapam.

 

El presiente del CDE del PRI Eduardo Rojas Zavaleta y la Secretaria General Amairani Morales Valenzuela, se reunieron con liderazgos de tres distritos de la Cuenca del Papaloapam: Tuxtepec, Acatlán y Loma Bonita.

Al dar la bienvenida, la Secretaria General Amairani Morales Valenzuela sostuvo que es importante acercarse a la militancia para conocer de viva voz, las necesidades de los oaxaqueños en cada uno de los municipios del estado.

En su momento, el Presidente del CDE del PRI Eduardo Rojas Zavaleta puntualizó que tanto los 10 distritos federales, como los 25 locales es posible que el PRI los gane en la elección de 2021, siempre y cuando haya una unidad.

“Debe haber una comunicación efectiva y afectiva no solo con la militancia, sino también con toda la sociedad oaxaqueña entendiendo sus causas y sus necesidades”, Rojas Zavaleta reconoció que “tenemos un gobernador orgullosamente priista que ha dado muy buenos resultados, con mucha sensibilidad y eso es un valor para nuestro partido”.

Los candidatos que representen a nuestro partido, dijo, deben ser los mejores, los más calificados, los liderazgos naturales, debemos evitar las simulaciones para poder encontrar liderazgos efectivos.

Presente en la reunión, el diputado local, Presidente del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local Alejandro Avilés Álvarez, reconoció que hay una gran oportunidad para unificar a los priistas en torno a un proyecto que va a ganar las elecciones, no solo las de 2021, sino las de 2022.


Dijo que estamos frente a una gran oportunidad de recuperar los espacios políticos perdidos porque “los que están en frente, no tienen rumbo ni dirección y están lastimando a su militancia con sus diatribas”; por eso, dijo, hay que buscar la comunicación cercana con la sociedad y abanderar las causas más sentidas de las comunidades.

En su momento Alejandro Nassar Piñeyro en su calidad de militante del PRI, puntualizó que es importante la unidad del priísmo en la Cuenca del Papaloapam y en todos los distritos oaxaqueños para que el triunfo sea contundente.

El Comité Directivo Estatal del PRI anunció una serie de giras y reuniones con los liderazgos en los distintos municipios de Oaxaca.

 

-o00o-
 



Visitas: 867