SALA DE PRENSA
EL PRI ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON LAS MUJERES
EL PRI ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON LAS MUJERES

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 12 de abril de 2024

Noticia Comunicado


EL PRI ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON LAS MUJERES

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril del año del 2024. El  Presidente del Comité Directivo, Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Casique Zárate  junto con el delegado general del PRI Nacional, Heliodoro Díaz Escárraga y la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI OAXACA, Elizabeth Acosta López se reunieron con mujeres líderes del PRI para fortalecer las acciones políticas en el territorio durante actual proceso electoral.

Casique Zárate reconoció el trabajo de Liz Acosta al frente de esta institución que es el corazón del activismo del PRI, donde las mujeres han sido las más comprometidas con las causas de los y las oaxaqueños, por eso son ellas el pilar más fuerte del PRI: “La presencia de mujeres en la política no es solo una cuestión de igualdad, sino también de calidad, sus perspectivas y experiencias enriquecen el debate y contribuyen a una democracia más robusta”, dijo.

En este proceso electoral cuyo desenlace será el próximo 2 de junio, el voto de las mujeres es de vital importancia para el rescate de México, pero además histórico, pues cada que una mujer se postula, cada mujer que vota, está construyendo un México más justo y equitativo, afirmó Javier Casique.

Por su parte, Liz Acosta aseveró que “Las oaxaqueñas priistas están comprometidas con el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez y el ONMPRI dará la batalla para que con la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México se lleve al país a un mejor futuro”.



Visitas: 110