SALA DE PRENSA
MARTÍN VÁSQUEZ VILLANUEVA ES EL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OAXACA DE JUÁREZ
MARTÍN VÁSQUEZ VILLANUEVA ES EL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OAXACA DE JUÁREZ

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Jueves, 15 de febrero de 2024

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de febrero del 2024. En un ejemplo de participación democrática, y como resultado del proceso interno de selección de candidatos de nuestro partido, el Dr. Martín Vázquez Villanueva, fue seleccionado como abanderado a la candidatura al municipio de Oaxaca de Juárez.

Además de dar a conocer la noticia, Javier Casique Zárate, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, informó que “comenzarán los trabajos para la formalización de las candidaturas comunes, esto con la finalidad de fortalecer el triunfo en los municipios en los que se participará electoralmente.”

Finalmente, extendió un agradecimiento a Claudia Silva, a Paola España y a Hugo Jarquín; por el compromiso y la unidad que han demostrado, con lo cual se ha privilegiado la consecución de un mejor futuro para las familias de la capital oaxaqueña.

Con estas acciones, el PRI demuestra que su interés primordial es la población que radica en Oaxaca de Juárez y que es un instituto político con el conocimiento para gobernar y dar resultados.



Visitas: 293