SALA DE PRENSA
PARTICIPA PRI OAXACA EN SIMULACRO NACIONAL 2023
PARTICIPA PRI OAXACA EN SIMULACRO NACIONAL 2023

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Miércoles, 19 de abril de 2023

Noticia Comunicado


Participa PRI Oaxaca en Simulacro Nacional 2023

 

Oaxaca, Oax., 19 de abril de 2023.- Integrantes y colaboradores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron al Simulacro Nacional 2023, convocado para este miércoles con el propósito de fortalecer la cultura de protección civil en todas las instituciones del país.

En punto de las 11:00 horas, luego de que se activara la alerta sísmica, personal de distintas áreas, evacuaron ordenadamente sus zonas de trabajo y se dirigieron a las zonas de menor riesgo, estableciendo los protocolos correspondientes.

Una vez reunidos en los puntos establecidos, las y los participantes escucharon las recomendaciones sobre cómo actuar ante la presencia de un movimiento telúrico, para posteriormente regresar a sus lugares de trabajo.

Al respecto, el presidente del CDE Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez agradeció la participación e interés de las y los trabajadores, así como de la militancia para capacitarse y formar parte de esta actividad que permite generar consciencia sobre cómo actuar antes, durante y después de una emergencia sísmica.

Cabe señalar que estas acciones fueron realizadas simultáneamente en los Comités Directivos Estatales del PRI de todo el territorio nacional, donde la militancia participa activamente en la cultura de la protección civil.



Visitas: 308