SALA DE PRENSA
FORMA PRI CUADROS VALIENTES Y PREPARADOS PARA SALVAR A MÉXICO:JVJ
FORMA PRI CUADROS VALIENTES Y PREPARADOS PARA SALVAR A MÉXICO:JVJ

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 03 de abril de 2023

Noticia Comunicado


 

Oaxaca, Oax., 3 de abril de 2023._ Luego de concluir con el programa de capacitación del Instituto de Formación Política  "Jesús Reyes Heroles" (IRH), veintiún mujeres y hombres de diversas partes del estado, recibieron el reconocimiento qué los acredita como egresados de la Escuela de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al participar en esta ceremonia, junto a la secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda, el presidente del IRH Oaxaca, Juan Carlos Salamanca y el dirigente del PRI municipal, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Villacaña Jiménez celebró la determinación de las y los graduados de la generación 2022 para capacitarse y formar parte de una nueva etapa para el partido histórico de México.

“Les felicito por formar parte de este PRI conformado por mujeres y hombres que tenemos la valentía de luchar y trabajar por nuestros ideales. Con su esfuerzo y suma, seguiremos siendo revolucionarios, porque lo que está en juego, es el futuro de nuestra familia y de nuestro México", aseguró.

Acompañado por uno de los primeros egresados de la Escuela de Cuadros del PRI, Carlos Adalberto Chalé; el presidente del IRH en Oaxaca, Juan Carlos Salamanca, destacó la importancia de la capacitación tomada por las y los graduados, quienes durante seis meses cursaron su preparación en línea, obteniendo las herramientas necesarias para hacer política qué sirva a la sociedad.

En tanto, la secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda, recordó la importancia de preservar los valores del Partido y sumarse a la nueva estrategia político- territorial que impulsa el tricolor estatal.

Las y los nuevos graduados están capacitados en distintos temas, desde historia, sistemas de gobierno, modelos económicos, ciencias políticas, discurso y documentos básicos del PRI.

Se graduaron de la generación 2022, las y los nuevos cuadros Abelardo Platas Hernández, Alejandro Guerrero, Adriana Pérez Gopar, Delfina Prieto Desgarres, Gretel Pineda, Guillemina Cerqueda, Humberto Zárate, Jesús Humberto Arellano, Julio César Millán, Lady Pineda Arellano, Manuel Ángeles Alonso, Marcos Alexis Adrián y María de La Luz Hernández.

 

También obtuvieron su reconocimiento María de los Ángeles Pallares, María Gabriela Sánchez, Marlen Montesinos, Mercedes Aquino, Nadxhieli Juárez, Omar Concha Ojeda, Roxana López Carrillo y Nieves Leticia Gómez, a quien se le hizo un reconocimiento póstumo, pues el pasado sábado trascendió al descanso eterno.



Visitas: 361