SALA DE PRENSA
INICIAN PRI Y ASOCIACIONES CIVILES PROGRAMA DE ABASTO PARA FAMILIAS OAXAQUEÑAS
INICIAN PRI Y ASOCIACIONES CIVILES PROGRAMA DE ABASTO PARA FAMILIAS OAXAQUEÑAS

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 17 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


Inician PRI y Asociaciones Civiles
programa de abasto para familias oaxaqueñas

Santa Rosa Panzacola, Oax., 17 de febrero de 2023.- Con el respaldo de diversas asociaciones civiles de la capital, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó un programa de abasto en apoyo a la economía de las familias en situación de vulnerabilidad.

En un encuentro efectuado en la sede del tricolor, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez agradeció la solidaridad de la sociedad civil que consciente de la situación económica actual, apoyó la gestión de un programa de productos de la canasta básica a bajo costo, el cual que beneficia directamente el bolsillo de los hogares oaxaqueños.

Acompañado de la regidora de Oaxaca de Juárez, Jocabeth Betanzos, el presidente del PRI Municipal, Jesús Guillermo Díaz Navarro; los secretarios de Organización, Marco Cuevas; de Acción Electoral, Orlando Acevedo; y de Vinculación y Empresarial y Emprendimiento, Onésimo Bravo; el líder del tricolor explicó que, de forma quincenal, este programa acercará a las agencias y colonias diversos artículos que podrán ser adquiridos por cualquier persona que lo necesite.

“Gracias a la gestión que estamos retomando, arrancamos este programa que permite tener un beneficio para nuestra gente que vive la carestía de la canasta básica, y vamos a seguir construyendo programas de asistencia para las familias, porque sabemos que necesitan de nuestro apoyo”, aseguró.

Villacaña Jiménez precisó que al final del mes de febrero, se realizará la segunda distribución de los insumos del programa y se hará en las agencias y colonias, para dar un apoyo extra a las familias y evitar el gasto que   implica su traslado a la sede del tricolor.

Aseguró que el PRI seguirá trabajando desde todos los espacios para mejorar la calidad de vida de las familias, gestionando y promoviendo beneficios para quienes viven condiciones de mayor vulnerabilidad.



Visitas: 313