SALA DE PRENSA
EN MARCHA LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DEL PRI: JAVIER VILLACAÑA
EN MARCHA LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DEL PRI: JAVIER VILLACAÑA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Jueves, 14 de julio de 2022

Noticia Comunicado


En marcha la campaña de afiliación del PRI: Javier Villacaña.

Oaxaca de Juárez. - Por instrucciones del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, en todo el estado se lleva al cabo, la campaña de actualización de la lista de militantes con miras a fortalecer a las diferentes estructuras del PRI para enfrentar con éxito los futuros procesos electorales tanto federal como local.

Se trata, dijo Villacaña de reforzar el trabajo político en las regiones del estado, incorporando formalmente a quienes han trabajado y trabajan incondicionalmente por el PRI, porque los militantes tienen en el seno del partido más obligaciones en estos tiempos, pero les corresponden a la par, más derechos.

Al respecto, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional aseguró que cada uno de los integrantes del CDE tienen asignadas diversas responsabilidades dentro de la campaña de afiliación para reforzar en las ocho regiones de entidad al ejército de mujeres y hombres que durante las jornadas electorales municipales, estatales y federales representan al partido con dignidad.

Por eso, informó que todos los funcionarios del CDE del PRI operan la campaña de afiliación a ras de tierra, visitando a las y los ciudadanos interesados en sumarse a las filas del PRI en sus domicilios, barrios y colonias “porque el partido está al servicio de la militancia y de la sociedad oaxaqueña “. En esta actividad es fundamental la participación de los comités municipales y de todo el ejército de priístas en el estado, agregó.

Villacaña Jiménez dijo que Afiliación es una actividad ordinaria del partido de manera permanente, siendo el partido político que más ha impulsado la participación política de la mujer y de jóvenes, como lo marcan los estatutos en dónde establece que cada uno de tres espacios en candidaturas de mayoría relativa es para mujeres y jóvenes menores de 35 años.
-o00o-



Visitas: 1077