SALA DE PRENSA
PARTICIPA VILLACAÑA EN REUNIÓN DE TRABAJO EN EL CEN DEL PRI
PARTICIPA VILLACAÑA EN REUNIÓN DE TRABAJO EN EL CEN DEL PRI

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Martes, 14 de junio de 2022

Noticia Comunicado


Ciudad de México, a 14 de junio 2022


Participa Villacaña en reunión de trabajo en el CEN del PRI


En el marco de la reunión de trabajo con los comités directivos estatales del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente oaxaqueño Javier Villacaña Jiménez llamó a fortalecer la comunicación interna y externa, la ideología y la gestión social para enfrentar con éxito los nuevos retos electorales
que se avecinan para el PRI.
Frente al Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, admitió que no se ha hecho lo suficiente para fortalecerse como partido “porque no supimos responder a las descalificaciones, ni quitarnos los adjetivos ofensivos, ni tampoco encontramos cómo darle voz a cientos de miles que somos priístas”.
En su participación y tras los recientes resultados electorales, Villacaña Jiménez reiteró que el voto duro priísta se mantiene, pero consideró que la dirigencia nacional va en el sentido correcto cuando se habla de alianzas y acuerdos. La matemática política no falla, vayamos todos unidos en torno a nuestro Presidente nacional respaldándolo y otorgándole la confianza plena, afirmó.
Basta ya, dijo, del oportunismo, el cuestionamiento y el canibalismo puro al interior del partido, la narrativa debe ser de la unidad que da fortaleza.
Ante los integrantes del CEN del Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, dirigente priísta en Oaxaca, recordó uno de los postulados de Luis Donaldo Colosio: “Los tiempos difíciles son tiempos de valores esenciales y no hay valor más esencial que la lealtad”.



Visitas: 547