SALA DE PRENSA
ESTAMOS DE REGRESO: LALO ROJAS
ESTAMOS DE REGRESO: LALO ROJAS

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Lunes, 19 de octubre de 2020

Noticia Comunicado


San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca., 19 de Octubre de 2020

 

BOLCDE007/19102020

 

¡Estamos de regreso!: Lalo Rojas

• El Presidente del CDE del PRI, Lalo Rojas Zavaleta reconoce ante decenas de militantes en la Cuenca del Papaloapam, que la unidad y el trabajo en equipo son necesarios para el triunfo.

Tuxtepec, Oax. 19 Octubre de 2020.- En una reunión que conjuntó a los liderazgos de los distritos de Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa y San Juan Bautista Tuxtepec, en horario no laboral y con las medidas necesarias de protección contra el COVID, la dirigencia estatal tocó a su base militante en estos distritos para llevarles un mensaje de triunfo, tras las victorias en Coahuila y Tamaulipas donde el PRI fue el gran ganador de ambos procesos.

Aquí, el Presidente estatal del PRI Eduardo Rojas Zavaleta reconoció que, mientras todos daban por muerto al Revolucionario Institucional, éste como el Ave Fénix resurgió de las cenizas para ganar dos elecciones muy importantes, una en Coahuila donde gobierna Miguel Ángel Riquelme y en Hidalgo donde gobierna otro priista Omar Fayad Meneses.

Estos triunfos, destacó son ejemplo de que con organización, con estrategia y sobre todo con unidad, es posible que el PRI gane las elecciones del próximo año cuando en Oaxaca elegiremos a 153 presidentes municipales, 25 diputados locales y 10 diputados federales, en una elección en la que los priistas de Oaxaca “tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Explicó que las promesas de quienes hoy ostentan el poder, a dos años de iniciado el gobierno no se han cumplido en todo el país, y es por eso que la ciudadanía vuelve a voltear los ojos a los gobiernos del PRI donde sus gobiernos dan resultados y se ganan la confianza de la ciudadanía.

Tenemos, expuso, que escoger a las mejores mujeres y hombres, no a los compadrazgos ni a los amigos, sino a quienes nos garanticen un triunfo contundente, personas que nos representen, que estén comprometidas con las causas de las comunidades, que sean realmente reconocidas en sus poblaciones.

La Secretaria General del CDE del PRI Amairani Morales Valenzuela al dar la bienvenida a los asistentes, reconoció que el PRI se lleva en el corazón y ese cariño que hombres y mujeres sienten por el partido, es el que hará ganar las próximas elecciones.

Morales Valenzuela oriunda de la región, agradeció la presencia de los sectores y organizaciones presentes en el evento como la CNOP con Carmelita Ricárdez, la CNC con Amando Bohorquez, la Red de Jóvenes por México con Armando López, el Movimiento Territorial con Magdalena Jiménez y el PRIMX con Paula Silva.

Al evento asistieron los diputados local Alejandro Avilés, Gustavo Díaz Sánchez; los presidentes municipales Antonio Nazario Hernández  de San Miguel Soyaltepec,  Raymundo Rivera de Loma Bonita, Silvano Flores Gordillo ex presidente municipal de Cosolapa y demás lideres de la región.

 

-o00o-



Visitas: 1375