SALA DE PRENSA
JOSÉ ANTONIO MEADE SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO Y MAURICIO SAHUÍ GOBERNADOR DE YUCATÁN: CLAUDIA RUIZ MASSIEU
JOSÉ ANTONIO MEADE SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO Y MAURICIO SAHUÍ GOBERNADOR DE YUCATÁN: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Miércoles, 23 de mayo de 2018

Noticia Giras


23 de mayo de 2018

José Antonio Meade será presidente de México y Mauricio Sahuí gobernador de Yucatán: Claudia Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI realizó un recorrido por distintos puntos de la entidad para apoyar a los abanderados al Gobierno de ese estado, Senado, Cámara de Diputados y legisladores locales

Señaló que los mexicanos buscan asegurar un futuro de oportunidades y educación de calidad para sus hijos


La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu realizó una gira por el estado de Yucatán, para acompañar e impulsar las candidaturas Mauricio Sahuí al gobierno del estado, de Jorge  Carlos  Ramírez  Marín y Verónica  Noemí  Camino  Farjat al Senado, así como de los aspirantes a curules federales, locales y alcaldías de Yucatán.

Las actividades iniciaron en la capital yucateca, Mérida, donde en conferencia de prensa, la dirigente del PRI nacional recordó que los mexicanos quieren asegurarse de que sus hijos tendrán un futuro de oportunidades, con una educación de calidad en el que México va a desarrollar todo el talento de sus ciudadanos.


Por eso, dijo: “sabemos que los mexicanos deben conocer más de José Antonio Meade, convencerse con razones. Estamos volcados en las calles haciendo una campaña en la que se valoriza, además, enormemente a nuestras bases y a toda nuestra militancia que son, en todo el país, los que hacen posible la victoria de nuestro partido”.


Aseguró que su visita a Yucatán busca acompañar a los candidatos y candidatas al gobierno del estado, al Senado de la República y a la Cámara de Diputados: “Mauricio Sahuí, sin ninguna duda será el próximo gobernador de Yucatán porque es el que tiene las mejores propuestas y porque ha sabido construir la confianza de los ciudadanos del estado que hoy lo tienen como el candidato que encabeza las encuestas”.


Luego de atender preguntas de los medios de comunicación locales, Ruiz Massieu se trasladó por tierra a Valladolid, en donde se reunió y comió con candidatos y militancia priista de Yucatán, en donde dirigió un mensaje en el que aseguró: “Y si esta lluvia no nos detiene, nada nos va a detener. El 1º. de julio, no tengo dudas, con la ayuda de todas y todos ustedes, Mauricio va a ser gobernador y Pepe Meade va a ser presidente de México”.


Más tarde, tras realizar una caminata en Kanasín, cabecera municipal del municipio con el mismo nombre, en compañía de quienes encabezan las candidaturas a cargos de elección popular en Yucatán, la secretaria general del PRI encabezó un multitudinario mitin en el que invitó a los asistentes a contribuir con su voto a que José Antonio Meade sea Presidente de la República y recordó que uno de los programas que ya ha anunciado el abanderado priista es la incorporación de más de dos millones de nuevos beneficiarios al Programa Prospera.


Durante la gira por el estado de Yucatán, Claudia Ruiz Massieu estuvo acompañada, además de Mauricio Sahuí, Jorge  Carlos  Ramírez  Marín, Verónica  Noemí  Camino  Farjat y Jesús  Carlos  Vidal  Peniche, por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal de Yucatán Carlos Hernando Sobrino Argáez y Marisol Sotelo Rejón, así como por el delegado del CEN del PRI en la entidad, Manuel Medellín Millán.



Visitas: 1819