SALA DE PRENSA
ASUME EL DIPUTADO FEDERAL JAVIER CASIQUE ZÁRATE LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI EN OAXACA
ASUME EL DIPUTADO FEDERAL JAVIER CASIQUE ZÁRATE LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI EN OAXACA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Jueves, 18 de enero de 2024

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de enero de 2024.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó al Diputado Federal Javier Casique Zárate como Delegado Nacional en Funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca.

Esta decisión refleja la confianza en la capacidad y trayectoria de Javier Casique Zárate, un hombre de resultados probados en su carrera política.

Javier Casique Zárate, con una destacada trayectoria, ha demostrado su compromiso con el servicio público y la estabilidad del partido.

Al hacer uso de la palabra, agradeció a Alejandro Moreno Cárdenas por este nombramiento, a la vez que se comprometió a trabajar incansablemente junto a las y los priistas del estado, para que el PRI recupere su papel como garante de la estabilidad y el crecimiento.

El Partido Revolucionario Institucional reafirma su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña y su lucha por un México más justo y próspero, señaló.

De la misma manera, Casique Zárate dijo que las y los priistas de Oaxaca, saben que cuentan con el apoyo de una dirigencia nacional que sí conoce y reconoce la importancia de su militancia.

El PRI oaxaqueño tiene estructura política y electoral, una de las más importantes y combativas del país, mencionó frente a las y los representantes de los sectores y organizaciones.

Para finalizar, hizo una invitación a los asistentes al señalar que primero hay que ganar la confianza de los ciudadanos con propuesta, con proyecto, con humildad, con sencillez, con cercanía pero, sobre todo, con emoción y con razón. Señaló que el PRI es un partido de puertas abiertas e invitó a la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto.



Visitas: 347