SALA DE PRENSA
PROMUEVE PRI ESTATAL DESARROLLO PLENO DE LAS MUJERES OAXAQUEÑAS
PROMUEVE PRI ESTATAL DESARROLLO PLENO DE LAS MUJERES OAXAQUEÑAS

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 14 de agosto de 2023

Noticia Comunicado


 

Huajuapan de León, Oax., 14 de agosto de 2023.- A través de la conferencia “Cambia tu mente, cambia tu vida”, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Oaxaca, promueve el desarrollo humano y social de las mujeres, aseguró la secretaria General del CDE, Lizbeth Concha Ojeda.

Por invitación de la presidenta del ONMPRI Oaxaca, Elizabeth Acosta y el presidente del Comité Municipal, Othón Sibaja; la diputada local se reunió con cientos de mujeres de Huajuapan de León, a quienes aseguro que el Revolucionario Institucional trabaja para dotarles de herramientas para que mejoren sus habilidades y aumenten sus capacidades.

Ante las secretaria general del ONMPRI y presidenta del ONMPRI Huajuapan, respectivamente, Leticia Méndez González y Yim Martínez Cruz; así como Baruc Alavés, coordinador regional en la zona; Concha Ojeda reconoció la iniciativa y el respaldo de los sectores a la militancia femenina para su empoderamiento.

Liz Concha aseguró que el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez se ha trazado el objetivo de fortalecer a las mujeres y que puedan acceder a los espacios de poder y toma de decisiones a los que tienen derechos. “El partido las necesita y es momento de formar parte de la construcción del país que merecemos”.

La conferencia “Cambia tu mente, cambia tu vida”, fue impartida por el conferencista especializado en temas de desarrollo humano y motivación, Mario Carballido. También estuvieron presentes Aderit Martínez Solano, regidora de Hacienda del Ayuntamiento de Huajuapan e Ithalivi Salazar López, secretaria general de CNOP.



Visitas: 386