SALA DE PRENSA
CON APLICACIÓN MÓVIL PRI INICIARÁ CAMPAÑA DE AFILIACIÓN, RATIFICACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA
CON APLICACIÓN MÓVIL PRI INICIARÁ CAMPAÑA DE AFILIACIÓN, RATIFICACIÓN Y REFRENDO DE MILITANCIA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 03 de marzo de 2023

Noticia Comunicado


 

Oaxaca, Oax., 2 de marzo de 2023.- A partir de la firma del convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pondrá en marcha una aplicación móvil que moderniza y facilita la afiliación, ratificación y refrendo de sus militantes en todo el país.

En este marco, el Comité Directivo Estatal (CDE) Oaxaca, que preside Javier Villacaña Jiménez, iniciará con la socialización y utilización de esta herramienta digital, que busca alcanzar los 570 municipios de la entidad.

El presidente del CDE, celebró la implementación estas nuevas herramientas tecnológicas, que dan mayor modernidad y accesibilidad al tricolor, además de refrendar su apoyo a las instituciones encargadas de vigilar la vida democrática del país.

El acto de firma de convenio enmarcado en el 94 aniversario del PRI, se llevó a cabo este jueves en la sede del INE y fue encabezado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno y el Presidente del Consejo General del órgano electoral, Lorenzo Córdova.

Cabe señalar que la aplicación móvil incluye un campo para recabar datos de contacto de quienes se afilien o ratifiquen su militancia, con el propósito de mantener una comunicación constante con las mujeres y hombres que integran el partido histórico de México.

El CEN del PRI recordó que en el 2020  implementó a nivel nacional una herramienta digital con la finalidad de recabar afiliaciones, logrando captar un total de 88 mil 533 registros, por lo que se estima que en los próximos meses el Revolucionario Institucional nutrirá con un gran número de registros su padrón de militantes



Visitas: 379