SALA DE PRENSA
PARA EL PRI, IMPORTANTE EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 10 de octubre de 2022

Noticia Comunicado


Para el PRI, importante el cuidado al Medio Ambiente

Por instrucción del Presidente del PRI Javier Villacaña, la Coordinadora de Afiliación; Delfina Prieto, realiza actividades de reforestación en Ojitlán.


San Lucas Ojitlán, Oaxaca. - Hasta este municipio de la Cuenca del Papaloapam y por instrucciones del Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, llegó la Coordinadora de Afiliación partidista del CDE, Delfina Prieto Desgarennes a llevar al cabo una jornada de reforestación.
De la misma manera y gracias a la gestión de la Presidencia del PRI Estatal, también se entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad y apoyos a mujeres emprendedoras.
Delfina Prieto puntualizó que es muy importante que el Comité Directivo Estatal realice estas acciones en beneficio de los que menos tienen, porque de esa manera, el PRI coadyuva en la elevación de vida de las familias más necesitadas de los municipios de Oaxaca.
Dijo que para el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, las acciones políticas y de gestión del PRI, deben estar enfocadas al beneficio de las mujeres porque ellas son la fuerza del priísmo estatal y, porque en muchas ocasiones son la base y sustento de sus familias.
Puntualizó que el Revolucionario Institucional, tiene como visión integral el abanderamiento de todas las causas más sensibles de la sociedad porque para la dirigencia estatal, que encabeza Javier Villacaña, todo el PRI debe estar todo el tiempo, en todas partes.
-o00o-



Visitas: 382