SALA DE PRENSA
TODO EL PRI, TODO EL TIEMPO, EN TODAS PARTES
TODO EL PRI, TODO EL TIEMPO, EN TODAS PARTES

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Miércoles, 15 de junio de 2022

Noticia Giras


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de junio 2022

¡Todo el PRI, todo el tiempo, en todas partes!

• La dirigencia estatal del PRI en Oaxaca, agradece a las estructuras el trabajo político en la pasada elección.

Oaxaca de Juárez.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI Javier Villacaña y la Secretaria General Liz Concha Ojeda, se reunieron en la sede de Santa Rosa con la militancia que fungieron como estructura del priísmo en Oaxaca de Juárez, distritos 13 y 14 a quienes agradecieron su trabajo y dedicación que realizaron en el pasado proceso electoral del 5 de junio.

Javier Villacaña informó que estuvo en la reunión nacional con el líder Alejandro Moreno Cárdenas, donde analizaron la numeralia de las elecciones y ahí propuso una renovación de nuestro partido en tres vertientes: comunicacional, de ideología y de gestión social para atender las necesidades de la militancia.

Al explicar su propuesta, el líder estatal del PRI puntualizó que hace falta crear una estrategia comunicacional interna y externa en el partido para que toda la militancia pueda ser multiplicadora de una narrativa que lleve por delante las causas de la militancia y de la población en general, pero también los yerros del gobierno federal que ha desaparecido programas y ha creado carestía, desabasto o e inflación.

Dijo que uno de los valores fundamentales de nuestro partido, son sus documentos básicos, sus estatutos y su declaración de principios a los que debemos regresar, porque al no haber ideología, lo que sucede es que los militantes que no están convencidos, cambian fácilmente de partido, por eso como dijo Colosio: Todo el PRI, todo el tiempo, en todas partes.

Por otro lado, manifestó que el PRI “se ha alejado de las causas sociales”, por eso el reforzamiento de la gestión social, es la base fundamental de las nuevas acciones del partido y en Oaxaca, desde el seis de junio, comenzamos con esas acciones para favorecer a quienes más lo necesitan.

Villacaña Jiménez, expresó que, para ser una oposición responsable, debemos estar en todas las comunidades del estado, para conocer sus necesidades, abanderar sus causas, enarbolar sus demandas y provocar que el gobierno en turno, del color que sea, nos escuche, nos atienda y nos resuelva las peticiones.

En su momento, la Secretaria General Liz Concha Ojeda, reconoció el liderazgo de Javier Villacaña y también en de las estructuras del priísmo en todo el territorio estatal para apoyar la campaña de Alejandro Avilés Álvarez que es hoy por hoy, uno de los mejores activos del priísmo del estado.

Participaron en el evento los Coordinadores de zona Laura Vigñon y Rafael Vichido así como el Presidente del Comité Municipal Jesús Ángel Díaz Navarro y Secretarios del Comité Directivo Estatal; estas reuniones con la militancia, se realizarán en las ocho regiones del estado.

-o00o-



Visitas: 607