SALA DE PRENSA
LOS GOBIERNOS DEL PRI MANTIENEN DIÁLOGO ABIERTO CON LA FEDERACIÓN: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Miércoles, 04 de noviembre de 2020

Noticia Comunicado


Ciudad de México, 4 de noviembre de 2020

LOS GOBIERNOS DEL PRI MANTIENEN DIÁLOGO ABIERTO
CON LA FEDERACIÓN: ALEJANDRO MORENO

• El líder nacional del tricolor encabezó reunión de los gobernadores priistas con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al encabezar una reunión de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno, subrayó que el propósito del encuentro es mantener el diálogo abierto con la Federación.

El líder priista aseguró que para el PRI siempre será prioridad trabajar para seguir construyendo un México de oportunidades y solucionar los problemas que enfrentan las familias mexicanas.

Entre los temas que trataron, se encuentran los proyectos de gestión de las entidades federativas del periodo 2020-2021, dar seguimiento a las acciones de atención del COVID-19, y la coordinación y cooperación institucional con el Gobierno Federal.

Durante la reunión, que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación en un clima de entendimiento, Sánchez Cordero informó que el objetivo es buscar consenso en temas de gobernabilidad y gobernanza.

Asistieron los mandatarios de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Al evento no asistieron la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien se encuentra en recuperación por COVID-19; y el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, por cuestiones de agenda de trabajo.

---000---



Visitas: 906