SALA DE PRENSA
UNIDAD, ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA: FÓRMULA DEL TRIUNFO
UNIDAD, ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA: FÓRMULA DEL TRIUNFO

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA, OAXACA
Viernes, 16 de octubre de 2020

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 16 de Octubre de 2020.

 

BOL-005/16102020. 

 

 

Unidad, organización, disciplina: fórmula del triunfo


• El CDE del PRI, se reúne con la clase política de Oaxaca
• Pide Lalo Rojas, concentrarse en la elección de 2021.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- De cara al proceso electoral 2021, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional se reunió este viernes por la tarde con la clase política estatal, con la presencia de al menos 7 ex presidentes del CDE del PRI Oaxaca.

La dirigencia encabezada por Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales, implementa esta retroalimentación para definir las estrategias a seguir, respecto de la estructura del PRI a nivel distrital, municipal y seccional y, de esta manera escoger a los mejores cuadros para garantizar el triunfo en los 10 distritos federales y en los 25 distritos locales, además de los municipios más representativos de Oaxaca.

El Presidente estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta pidió a los notables de la mesa a verter sus opiniones para nutrir la estrategia a implementar en este proceso electoral, porque “ustedes son los que tienen el pulso del estado y conocen las necesidades de la militancia en todos los rincones de la entidad”.

Rojas Zavaleta puntualizó que la unidad del PRI es fundamental para pensar en el triunfo en 2021 y pidió a los asistentes en concentrarse en la elección de los diputados federales, locales y en los 153 municipios que se rigen por le sistema de partidos políticos.

El líder estatal del PRI reconoció que hubo militantes que salieron del partido porque no encontraron las expectativas necesarias pero que hoy regresan al PRI, porque “esta es su casa y aquí encontrarán los espacios necesarios porque todos sumamos”.

Los asistentes en su conjunto hicieron una radiografía de cómo está el PRI en este momento y la gran oportunidad que tenemos en estos momentos de la vida política del país, con un gobierno federal que “no da una”.

En conclusión, este grupo nutrido de líderes con gran experiencia en el ejercicio político del priismo estatal, sostuvo que con unidad, disciplina, organización y aplicación correcta de los recursos, este 2021 el PRI ganará los 10 distritos federales electorales y los 25 locales además de la mayoría de los municipios en juego.


-o00o-
 



Visitas: 485