SALA DE PRENSA
LOS OAXAQUEÑOS QUEREMOS UN MÉXICO CON CERTIDUMBRE: JORGE GONZÁLEZ ILESCAS
LOS OAXAQUEÑOS QUEREMOS UN MÉXICO CON CERTIDUMBRE: JORGE GONZÁLEZ ILESCAS

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Sábado, 19 de mayo de 2018

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2018.


Los oaxaqueños queremos un México con
certidumbre: Jorge González Ilescas 

* En el inicio de las campañas a las diputaciones locales, el líder estatal del PRI llama a privilegiar la propuesta por encima de la diatriba

Oaxaca, Oax.- “En México y en particular en Oaxaca queremos un gobierno que dé certidumbre y visión de futuro a los mexicanos”, precisó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas.


Entrevistado en el marco del arranque de las campañas a diputados locales en la entidad, el dirigente confió que las candidatas y candidatos de la coalición Todos por México son los que tienen las mejores propuestas para seguir transformando a México.


González Ilescas dijo que con trabajo y unidad, los priistas de Oaxaca llevarán al triunfo electoral a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República.


“El origen ciudadano de Pepe Meade, sumado a su destacada preparación académica y de servicio público en los últimos años, hacen de nuestro candidato sin militancia política, la mejor opción para gobernar nuestro país desde el 1 de diciembre próximo”, destacó el líder priista.

Finalmente, González Ilescas exhortó a partidos y candidatos a realizar campañas en apego a la ley electoral, así como privilegiar la propuesta por encima de la diatriba, “lo que dará elementos a los oaxaqueños para emitir un voto razonado y a favor de los candidatos de la alianza electoral integrada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza”, terminó.


Cabe señalar que este sábado 19 de mayo, 14 mujeres y 11 hombres de esta coalición iniciaron sus campañas en sus respectivos distritos, mismas que concluirán el próximo 27 de junio, mientras que para las presidencias municipales iniciarán el próximo 29 de mayo.



Visitas: 1721